SUBLIMADORAS

Maquinas Sublimadoras

Maquinaria para Sublimar

Maquinas Sublimadoras, para hacer todas las técnicas transfer del mercado; Es decir Tener una maquina de estas es tener empresa.

Somos fabricantes de Sublimadoras y Termofijadoras de tipo industrial manuales y neumáticas para estampar gorras y camisetas; Por lo tanto si necesita comenzar su proyecto Digitransfer es la solución no piense más.
Asesoramos a todos nuestros clientes sobre que maquina Termofijadora o Estampadora necesita; para que como resultado, adquieran la maquina correcta.

Nuestra asesoría es sin compromiso, Completa y ocupa el primer lugar de nuestro portafolio, por lo tanto el propósito fundamental es el de atender de manera eficaz cada necesidad especifica de las personas que por algún medio nos ubica.
En Digitransfer todas nuestras maquinas Sublimadoras tienen como característica principal el equilibrio necesario entre precio y calidad; Debido a que hoy en día con la demanda tan grande que hay en maquinaria se hace necesario marcar una diferencia importante dentro del mercado; Por tal motivo para Digitransfer la calidad de nuestras maquinas estampadoras es una particularidad imprescindible. De tal manera que tenemos cuatro líneas de Termofijadoras así, Económica, Pyme, Profesional e Industrial.

Experiencia:

Maquinas SublimadorasTenemos una enorme experiencia de 25 años fabricando todo tipo de sublimadoras y estampadoras manuales y neumáticas de tipo Industrial, es decir que somos confiables.

En Digitransfer solo fabricamos máquinas de estampación industriales, ya que para Digitransfer lo más importante es la calidad, ademas de que es nuestro interés competir con maquinaria importada de baja calidad, por el contrario nuestro aporte a la industria nacional es demostrar que en Colombia podemos trabajar con altos estándares de calidad, además de que podemos ser bastante innovadores con diseños que no solo son prácticos a la hora de trabajar sino que también son atractivos a la vista.
Toda la maquinaria de sublimar que comercializamos cuentan con presión variable, control de tiempo y temperatura electrónicos, planchas en aluminio y con una distribución adecuada de las resistencias, para tener como resultado la garantía de una plancha de sublimar homogénea.

Estas características son verdaderamente importantes para cumplir el propósito fundamental de una buena estampadora, que sin duda es hacer estampados duraderos y de buena calidad.