SUBLIMADORAS

Maquinas Sublimadoras

Maquinaria para Sublimar

Maquinas Sublimadoras, para hacer todas las técnicas transfer del mercado; Es decir Tener una maquina de estas es tener empresa.

Somos fabricantes de Sublimadoras y Termofijadoras de tipo industrial manuales y neumáticas para estampar gorras y camisetas; Por lo tanto si necesita comenzar su proyecto Digitransfer es la solución no piense más.
Asesoramos a todos nuestros clientes sobre que maquina Termofijadora o Estampadora necesita; para que como resultado, adquieran la maquina correcta.

Nuestra asesoría es sin compromiso, Completa y ocupa el primer lugar de nuestro portafolio, por lo tanto el propósito fundamental es el de atender de manera eficaz cada necesidad especifica de las personas que por algún medio nos ubica.
En Digitransfer todas nuestras maquinas Sublimadoras tienen como característica principal el equilibrio necesario entre precio y calidad; Debido a que hoy en día con la demanda tan grande que hay en maquinaria se hace necesario marcar una diferencia importante dentro del mercado; Por tal motivo para Digitransfer la calidad de nuestras maquinas estampadoras es una particularidad imprescindible. De tal manera que tenemos cuatro líneas de Termofijadoras así, Económica, Pyme, Profesional e Industrial.