HOSTING

Hosting

Servicio de Alojamiento Web Profesional
_

El hosting de Digitransfer es un alojamiento dedicado que es el equivalente a ser dueño de su propio espacio. Eso quiere decir que nadie más puede usarlo sin su permiso. El alojamiento dedicado es un verdadero privilegio, ya que su seguridad es muy buena y ademas la exclusividad en el almacenamiento nos permite tener el control casi absoluto de los correos electrónicos, cosa que es absolutamente indispensable para cualquier empresa. Tener el control total sobre su información es realmente un muy buen servicio; Este hosting tiene como prioridad y está dedicado a alimentar un solo dominio, lo cual brinda su mayor potencia, ademas de más ancho de banda y memoria.

El hosting dedicado no es para todos, ya que en general proporciona más recursos de los que requiere el negocio promedio. El hosting dedicado es ideal para compañías con visión y grandes expectativas de alto volumen de tráfico o visitas al sitio web lo cual tendrá que traducirse en ventas, ademas este tipo de servicios esta complementado con mayor espacio en disco.

Hosting
Alojamiento web (Hosting)

Soporte

TÉCNICO

El hosting de Digitransfer, es un servicio de alojamiento web de alta calidad y con los mejores estándares de seguridad y estabilidad en Internet; Nuestro soporte técnico para este servicio es vía correo electrónico y/o telefónico.

Utilizamos las mejores herramientas tecnológicas para dar el mejor soporte.

Correos Corporativos

Lo más importante de un buen servicio de alojamiento web (Hosting), es el control de la información y el cuidado de la misma, ademas tener correos electrónicos corporativos o empresariales.

Creamos y administramos los correos corporativos de cada empresa dando soporte y cuidando la información.

  • Posicionamiento
  • Marketing
  • Google
  • Publicidad
Hosting Digitransfer
LO QUE SABEMOS HACER

Por qué Elegirnos ?

Diseño y Posicionamiento WEB

_

Somo especialistas en diseño y posicionamiento SEO u orgánico, manejamos los diferentes administradores de contenido.

92%

Diseño Web

87%

Posicionamiento

69%

Marketing

89%

Administradores de Contenido

Compra en lineaMaquinaria NacionalWhatsApp