MAQUINARIA PARA ESTAMPACIÓN

Asesoría

Asesoría en maquinaria para estampación, técnicas y procesos transfer.

Nuestra asesoría en Maquinaria para estampar es sin compromiso. Con el único propósito de que todo aquel que se comunique con Digitransfer, obtenga como primer punto en su consulta, una asesoría completa sobre cual es la maquina que debe comprar; Teniendo en cuenta su necesidad especifica, su visión de negocio, conocimiento, mercado y en fin todo lo que tiene a favor su estrategia de negocio.

Para iniciar cualquier tipo de negocio, la asesoría es fundamental, una ayuda desinteresada nunca sobra y menos cuando la ayuda es en como invertir nuestro dinero. Teniendo en cuenta que la mayoría de vendedores no se interesan por la verdadera necesidad de los compradores, ni en la buena distribución del recurso con que cuentan, al contrario buscan sacar ventaja realizando una venta efectiva, teniendo como única prioridad el vender su producto.

asesorías en maquinaria

Somos fabricantes de maquinas termofijadoras y comercializamos todo tipo de maquinaria para estampar y sublimar; Por tal motivo nuestro portafolio es lo suficientemente amplio para, tener la maquina perfecta para cada necesidad.

Tenemos maquinas sublimadoras Manuales y Neumáticas, en medidas desde 20X15cm hasta 150cm X 100cm.

sublimadoras

Asesoría en Maquinaria

Comprar la maquina que necesita es hacer bien la inversión, saber a quien le compras es respaldar esa inversión somos DIGITRANSFER