posicionamiento en google
GOOGLE

Posicionamiento Web (SEO, SEM)

Somos expertos en diseño web, marketing online y posicionamiento.
_

Prestamos Servicios de Posicionamiento Web SEO cuyo objetivo principal es salir de primero en los principales motores de búsqueda como Google y cumplir los objetivos de tu negocio o empresa tales como incrementar ventas, llamadas, clientes y visitas al sitio web. En Digitransfer aplicamos unicamente técnicas de posicionamiento SEO acordes con los lineamientos y guías de Google (White Hat SEO), enfocadas en crecer y cuidar los nombres, marcas y en si las empresas de nuestros clientes.

El éxito de un sitio web bien posicionado radica no sólo en un adecuado diseño web sino también en el SEO incluyendo una estratégica de redacción publicitaria, manejo adecuado de imágenes y optimizacion digital. En Digitransfer tenemos las herramientas y la habilidad para poner tu web de primera en los buscadores, con el manejo de palabras y frases claves adecuadas.

SEO

Posicionamiento Orgánico o Natural

Servicio de optimización que se hace a una página para su posicionamiento en la web de manera natural u orgánica llamado SEO, denominado así por las siglas en inglés Search Engine Optimization, y hace referencia al trabajo interno que se realiza a una pagina web, mediante técnicas realizadas por un equipo de expertos, como el de Digitransfer. El objetivo principal de este trabajo es lograr que el sitio web obtenga una visibilidad o posición entre los primeros resultados de búsqueda en Google. Es muy importante tener en cuenta que, únicamente los cinco primeros resultados de búsqueda, se quedan con el 75% de las visitas, de ahí y hasta la décima posición en la primera página, se quedarán con el otro 25%.

El posicionamiento web y su estrategia, gira en torno al código base con el cual se diseña el sitio y las keywords (palabras claves) que estén alrededor de la actividad de la empresa. Hay que realizar un análisis riguroso relacionado a las palabras claves y sus búsquedas, las imágenes y el resto de contenido, determinando su relevancia en los servicios y productos publicados. Ademas de la depuración del código y análisis de la velocidad de carga.

SEM

PPC (pago por clic) o CPC (coste por clic).

  • Este tipo de posicionamiento es el que normalmente se muestran en la parte superior y en una columna a la derecha. A diferencia de los listados orgánicos, aquí el anunciante debe pagar una cantidad por cada clic que consiga. Para obtener tráfico mediante la compra de anuncios en los buscadores, tendrás que recurrir a soluciones de publicidad en buscadores, como Google Ads. A este sistema también se le llama PPC (pago por clic) o CPC (coste por clic).

 

pago por click

El Search Engine Marketing abarca tanto las técnicas de SEO como la publicidad en buscadores. No obstante, en la práctica, la mayoría de las agencias de marketing usan SEM para referirse exclusivamente a la publicidad en buscadores, es decir, a los resultados de pago. Para evitar confusiones, en este caso usaremos SEM como sinónimo de «publicidad en buscadores».

  • Posicionamiento
  • Marketing
  • SEO
  • SEM
  • Google
  • Publicidad
LO QUE SABEMOS HACER

Por qué Elegirnos ?

Diseño y Posicionamiento WEB

_

Somo especialistas en diseño y posicionamiento SEO y SEM, manejamos los diferentes administradores de contenido.

92%

Diseño Web

87%

Posicionamiento

69%

Marketing

89%

Administradores de Contenido