Transfer

papel-transfer

FOTO TRANSFER

Transfer:

Técnica de estampación digital que se hace mediante una impresión hecha en una impresora de inyección de tinta, con tintas transfer; Tintas que son especiales y diferentes a las de sublimación. Técnica para estampar prendas de algodón, existe un papel para prendas blancas y otro para prendas de color popularmente se conocen estos papeles como cuadros rojos y cuadros azules respectivamente.

transfer cuadros azules

transfer cuadros azules

La diferencia en la impresión consiste en que el papel de cuadros rojos o para prendas blancas se debe imprimir a espejo es decir a la inversa ya que se debe colocar con los cuadros hacia arriba, y el de cuadros azules se debe imprimir normalmente, pero para pegarlo sobre la camiseta se debe desprender la membrana que contiene el papel separando así la membrana de los cuadros, esta membrana en términos más fáciles es la base en donde se hace la impresión y se debe colocar sobre la prenda con la imagen hacia el frente; para aplicar este tipo de estampado en las prendas es necesaria una maquina estampadora o termofijadora, bien sea manual o neumática.

Papeles & Tintas

En general esta técnica de estampación es mayormente utilizada con el fin de personalizar todo tipo de prendas en algodón, haciendo que la imagen de tu preferencia estando de manera digital en un computador u otro equipo electrónico, pase mediante la técnica transfer a la prenda. Este tipo de estampados son de buena calidad, que tranquilamente podemos garantizarlo para mas o menos cincuenta lavadas, Claro depende en un porcentaje bastante alto en la calidad de Insumos que manejamos.

En Digitransfer personalizamos todo tipo de prendas así:

Gorras -Camisetas – Manillas- Pañoletas – Mugs – Entre otras Varias

Insumos para SublimaciónPapel transfer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *