Vinilo Textil

vinilo textil de corte

Somos distribuidores de vinilo textil de Poliuretano (P.U.),  vinilo que es 100% amigable con el ambiente por ser biodegradable, ademas de ser  de excelente calidad y acabado, para corte en plotter y aplicación sobre todo tipo de textiles.

Nuestro vinilo textil es ideal para imprimir su moda en cada prenda,  es decir estampar nuestro estilo al vestir. Es así que tenemos variedad en colores, diferentes texturas y otros con efectos muy especiales.

Este tipo de material ha sido específicamente fabricado para adherirse a tejidos complicados como el cuero, el nylon u otros artículos tratados, a los que se les haya añadido silicona ligera como paraguas, chaquetas técnicas o bolsas de deporte.

Como está disponible en 35 colores distintos, vinilos con glitter, diferentes texturas y acabados con diseños, puedes crear innumerables combinaciones que resultarán muy atractivas.

Con respecto a las instrucciones de aplicación:

Se debe tener en cuenta que debe cortase en espejo, con el fin de que al momento de hacer el transfer quede al derecho, ademas se debe eliminar el material sobrante del diseño.

Este tipo de vinilos por su composición en Poliuretano, además de la calidad del adhesivo y todos sus componentes permitirá aplicar el vinilo de forma suave y sencilla.

Configura la Termofijadora entre 150 y 160 °C a presión media. Su aplicación se realiza más o menos a unos quince segundos y se retira la película transportadora en caliente o tibio.

En nuestra tienda tenemos un amplio surtido de vinilos textiles de corte, hacemos envíos a todo el país. Tenemos a la venta plotter de corte en diferentes tamaños, este es un accesorio que debes tener a la mano par la utilización de nuestros vinilos, ademas  y asesoramos para su correcta utilización.

Vinilos Textiles de Corte

  • Basicos
  • Refléctivos
  • Micro Perforado
  • Vinilos Especiales
  • Flock
  • Metalizados
  • Texturas
  • Glitter

Insumos para SublimaciónVinilo Textil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *